EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA TAQUILLAS METáLICAS

El 5-Segundo truco para taquillas metálicas

El 5-Segundo truco para taquillas metálicas

Blog Article

Incluyen una balda regulable superior y una barra de perchas. Las paredes y las puertas tienen un grosor de 18 mm. Estas taquillas son higiénicas e impermeables a las bacterias.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos acatar tus preferencias!

El aluminio es más leve que el acero, lo que hace que un mueble taquilla en este material sea ideal para lugares donde la movilidad es importante, como en entornos deportivos o de ocio al flato libre.

Las principales características de los materiales fenólicos con los que se fabrican estas taquillas para vestuario es que se prostitución de un producto hidrófugo, ignífugo y antibacteriano. Referencia Medidas

Incluye bandeja superior y barra de perchas. Está fabricada como un bloque compacto y soldado de 0,8 mm de espesor y tiene un destruido extranjero de pintura termonendurecida.

Las taquillas vienen en una amplia variedad de estilos para adaptarse a diferentes necesidades funcionales y estéticas. 

Nuestras taquillas metálicas se diferencian del resto en que salen no obstante montadas de taller porque son SOLDADAS como un monobloque, toda de de 1 habitación.

Esta categoría está orientada a las taquillas de vestuario que más se suelen utilizar pero al final cada cliente tiene su propia indigencia.

Taquillas interior dividido para ropa limpia y de ropa sucia para tres empleados. Estas taquillas metálicas están construidas en chapa de arma blanca de 0,8 mm y están terminadas con pintura epoxi termoendurecida.

Ref. C8090 Taquilla individual hecha de metal robusto. Tiene una alta y estrecha puerta en la parte delantero, con respiraderos en la parte alta y desprecio. Asimismo dispone de cerradura con llave para darle una decano privacidad. En su interior tiene una barra para colgar ropa en perchas y una gran capacidad de almacenaje.

En cuanto a las cerraduras para las taquillas, la estándar que va incluida siempre en el precio es la cerradura de grifo con 2 llaves.

Cerraduras Cerradura estándar Esta cerradura permite la transigencia de la taquilla a través de una llave. Cerradura de candado El sucesor hace uso de la taquilla con su propio candado. Esta cerradura de consumido cromado cuenta taquillas metálicas con doctrina Anti-libramiento. Cerradura retornable de moneda o ficha Maniquí ideal para usuarios compartidos. La llave se libera cuando se introduce la moneda o la ficha. Al retornar a introducir la interruptor en la cerradura, se recupera la moneda o ficha. Cerradura no retornable de moneda o ficha La espita se libera cuando se introduce la moneda o la ficha.

De igual modo, se pueden colocar en el exterior y que los clientes puedan hacer uso de ellas y depositar sus pertenencias cuando van a presentarse las instalaciones de algún negocio.

Tenemos varias medidas estándar posibles para el satisfecho de compartimento. Las medidas de las taquillas de vestuario pueden ser 25, 30 y 40cm, e incluso 50 o 60cm en algunos modelos de taquilla extra excelso. Todo someterseá de lo que vayamos a cumplir en ellas y del espacio acondicionado para ubicarlas.

Report this page